Acerca de Mikita & Roccanova

Sobre abogados de Mikita & Roccanova cuente con experiencia y compassion

Cuando usted necesita expertos asesoría legal, atención personalizada y cuidado compasivo, Mikita & Roccanova está aquí para usted. Trabajamos con clientes a lo largo de New Jersey en cuestiones de compra, venta o refinanciamiento, personales y quiebra de negocios, lesiones personales y ley de familia y divorcio.

Si desea un abogado que lucha por sus derechos y que nunca te hace sentir como “otro número” dejenos demostrémosle cómo trabajamos. Empezamos con aprender y entender su historia y luego lo hacesoramos del proceso legal un paso a la vez para que siempre sepa lo que está sucediendo y pueda hacer decisiones informadas.

Si usted está abrumado por deuda, muy contentos de adquirir una casa nueva, discapacitados por lesión o tensionado sobre un divorcio, le tenemos cubierto. Le proporcionaremos con el apoyo y asesoría legal a través de las transacciones más complejas.

Lesiones personales

Una lesión puede comprometer seriamente su calidad de vida. Además de dolor físico y la discapacidad, usted puede también experimentar sufrimiento emocional. Peor aún, usted puede lidiar con un proceso burocrático que incluye médicos, compañías de seguros y otras entidades.

Si ha estado involucrado en un accidente de coche, accidente de trabajo, resbalones y caídas o sido objeto de sufrimiento a manos de un profesional médico, dejenos ayudarle. Vamos a luchar para garantizar la compensación que merece para cuidar de si mismo, su familia y sus gastos durante este tiempo estresante.

Bienes raíces

¿Está considerando comprar, vender o refinanciar una propiedad de bienes raíces? En el mercado de hoy tan complejo, usted se beneficiará de un abogado con experiencia inmobiliaria que puede guiarlo a través de la negociación de contratos y para ayudar con el proceso de inspección.

En Mikita & Roccanova hemos manejado numerosas operaciones inmobiliarias, ayudando a nuestros clientes cerrar hipotecas, negociar los costos, manejar asuntos de título y derecho de retención y mucho más. Si usted debe más en su casa de lo que vale y quiere vender, nosotros podemos ayudar. Sabemos cómo trabajar con los bancos en el entorno económico actual para conseguir lo más beneficioso posible para sus necesidades y situación.

Quiebra personal y empresarial

¿Está abrumado con deuda? ¿La amenaza de perder su hogar o automóvil lo mantiene despierto por la noche? ¿Desea que las  llamadas acosadoras de los acreedores y cobradores de deudas se terminen?

En la oficina de Mikita & Roccanova entendemos el estrés y el miedo que viene con una abrumadora deuda. También tenemos la experiencia y el conocimiento para guiarlo paso a paso a través del sistema legal para encontrar el mejor alivio para su situación. Vamos a evaluar sus circunstancias y educarlo en sus opciones para que pueda tomar decisiones informadas y confiadas sobre su futuro financiero.

Compensación de trabajadores

Compensación de trabajadores es un programa de seguro de “sin culpa” que proporciona beneficios médicos ya sea total o parciales, temporal o permanente, a los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedades.

Si usted ha estado involucrado en una lesion de trabajo, necesita ponerse en contacto con un experto para asegurar que usted reciba la atención que necesita, para que recibe salarios temporales que puden reemplazar lo que ha perdido y otorgado por la pérdida de la función en un premio de permanencia.

Tribunal Municipal, infracciones de tránsito y DUI

Mientras que muchas violaciones de tráfico y ordenanza pueden parecer menores, sin una representación legal adecuada, una convicción podría ser costosa, incluyendo recargos crecientes, puntos, encarcelamiento, pérdida de los privilegios de conducir y un aumento en el seguro.

Mikita & Roccanova se especializa en infracciones de tránsito juzgado municipal e infracciones de la ordenanza municipal. Con más de 30 años de experiencia, nuestros abogados están versados en las leyes de tránsito de Nueva Jersey, y tambien con las ordenanzas municipales. Tenemos las habilidades necesarias para mitigar los cargos contra usted y defender sus derechos.

Familia y la ley del divorcio

Ocuparse de una crisis familiar, incluyendo problemas de custodia, separación o divorcio es drenaje emocional para usted y su familia. Cuando ya se siente estresado, enojado y deprimido incluso, lo último que usted quiere ocuparse es de la burocracia del sistema legal.

Nuestros abogados tienen la experienca y la compasion y creen en la atención personalizada que lo guiará a través de estos tiempos difíciles. Todo lo que hacemos está diseñado para ayudar y aliviar las tensiones e incertidumbres. Lo que puede tener es la tranquilidad de saber que alguien tiene sus mejores intereses al frente mientras usted sana sus aflicciones.

Pongase en contacto con nosotros abogados para una consulta gratuita y háganos saber cómo podemos ayudarle con sus necesidades legales.

Fill out my online form.